TAG TIME - 'MUCHO MÁS ALLÁ'
Dónde: 
Teatro Ortega
A qué hora: 
DOMINGO 17 DE MARZO
18:30H
Director: 
Ignacio Nieto
Duración: 
60
Sinopsis: 

¡Bienvenidos al cine! Pero uno muy especial, con el encantador aroma de los cines de antes. Aquellos en los que el acomodador, a través de la oscuridad, guiaba nuestros pasos hasta la butaca vacía con su pequeña luz entre las manos. Así, sumergidos en el mágico entorno de una sala de proyección, el grupo vocal Tag Time invita al espectador a embarcarse en un viaje que le llevará a recorrer la historia de la animación a través de su música.

Ya en los inicios de este género cinematográfico, la banda sonora resultó absolutamente esencial, teniendo un peso muy notable dentro de los largometrajes. Desde las canciones que interpretaron personajes animados en las cintas clásicas hasta los temas incluidos en las películas actuales, la música permanece grabada en el recuerdo del espectador con más intensidad, en ocasiones, que las imágenes en sí.

La fórmula sigue vigente en la actualidad, y al igual que las animaciones han evolucionado gracias a los avances en creación y edición de imágenes, la música ha seguido desarrollándose y afianzando su importancia dentro del género, ya sea ocupando un lugar importante a la hora de dinamizar el desarrollo argumental de la trama o definiendo el carácter de los protagonistas. Otra novedad en la música dentro de las películas de animación de los últimos años ha sido la inclusión de obras de otras épocas y estilos, rescatadas del olvido en muchos casos, para ser disfrutadas por el público actual.

La propuesta de Tag Time es despertar las emociones entre los asistentes, estimular sus recuerdos sin que importe su edad, ya que en el espectáculo se dan cita algunas de las canciones incluidas en los primeros clásicos del género así como temas de las películas más representativas dentro de la animación actual. Nuestro espectáculo hará las delicias de toda la familia, que disfrutará de un show que privilegia la música a capella –con brillantes y complejos arreglos al estilo barbershop—y una puesta en escena dinámica, repleta de momentos divertidos, sorprendentes y emocionantes que favorecen nuestra especial conexión con el público.

El grupo vocal Tag Time presenta 'Mucho más allá', un mágico espectáculo en el que se repasa lo mejor de la música del cine de animación al estilo barbershop. En el marco de una antigua sala de cine, el público podrá recordar temas clásicos y actuales de películas como Frozen, Toy Story, El libro de la selva, El rey león, etc. Música a capella y espectaculares arreglos en un show para todos los públicos, divertido y emocionante.

PRECIO ÚNICO: 15 euros.

Compartir