MAYUMANA - 'IMPULSO'
Dónde: 
Teatro Ortega
A qué hora: 
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO
20:30H
Director: 
Boaz Berman
Reparto: 
Palmira Cardo, Aarón Domenech, María Gayubo, Daniela Gordín, Nuria Luna, Marc Orero, Pako Portalo, Maria Sabaté, Josie Sinnadurai
Duración: 
90
Sinopsis: 

'Impulso' cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y el movimiento. El espectáculo explora los diferentes estados de la vida y las emociones que conviven en ella.

El show se caracteriza por tener una mezcla ecléctica musical y rítmica de todas las partes del mundo, oscilando desde patrones que provienen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos. Los artistas usan sus cuerpos como instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que le dejarán sin aliento.

El latido o pulso es el tema central del espectáculo, representando el ritmo de la vida en sí mismo. Los artistas usan sus propios pulsos como punto de partida, construyendo ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida.

Emociones y sensaciones: 'Impulso' es un banquete sensorial, con colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos bombeantes que le dejarán completamente inspirado y enérgico. El espectáculo captura todo un enorme abanico de emociones y experiencias humanas.

Desde su inicio en 1996, Mayumana se ha dedicado con pasión y energía a la creación de arte y al arte de crear pasión y energía. Los instrumentos principales para crear esta mezcla de Arte, Energía y Alegría son el ritmo y la coordinación.

El ritmo es el lenguaje universal que sincroniza nuestros latidos. En Mayumana esto es la base para la expresión de la música, de la danza y del humor. Cada espectáculo que crea Mayumana permite al público poder “visualizar la música”.

Además, la fuerza de cada producción de Mayumana proviene de un enfoque muy preciso en la unidad y la sincronización de grupo. Se enfatiza y se celebra el talento de todos y cada uno de los miembros de la compañía.

La alegría de Mayumana se extiende más allá del escenario; gracias a sus interacciones directas con el público lo anima a participar llegando a crear vínculos con espectadores de todas las edades.

La compañía Mayumana es conocida por sus talentosos artistas e 'Impulso' no es una excepción. El elenco incluye bailarines/as, músicos/as y actores/actrices de todo el mundo, cada uno aportando su talento único y sus habilidades al espectáculo.

PRECIO ENTRADAS: 35, 28 y 18 euros.

Compartir