HABÍA UNA VEZ...
Dónde: 
Teatro Ortega
A qué hora: 
DOMINGO 17 NOVIEMBRE
12.30 y 17.30
Calificación: 
Apta para todos los públicos y especialmente para la infancia
Duración: 
75
Sinopsis: 

El espectáculo está creado y dedicado desde el máximo de los respetos a los míticos payasos de la tele GABI, FOFO Y MILIKI.
Los payasos que generación tras generación perduran en la memoria de todos y en nuestros corazones, ya que dedicaron toda su vida a hacernos reír y disfrutar de sus aventuras y canciones.

DIRIGIDO Y PROTAGONIZADO POR CHIFO DE TRILOCOS DE TVE HOMENAJEANDO A LOS DESAPARECIDOS PAYASOS DE LA TELE, GABY, FOFO Y MILIKI.
EL ESPECTACULO SE DESARROLLA CON UN REPERTORIO DE LAS CANCIONES CONOCIDAS DE LOS MENCIONADOS PAYASOS EN DIRECTO INTERPRETADAS EN DIRECTO POR CHIFO DE LOS TRILOCOS DE TVE (PROGRAMA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA QUE DIRIGIÓ EL PAYASO MILIKI), INTERCALANDO DIFRENTES PARODIA DE PAYASOS Y MAGNIFICOS NUMEROS VISUALES.
ES UN ESPECTACULO DIDACTICO YA QUE CUENTA CON LA PARTICIPACION DE LOS NIÑOS ASISTENTES EN DIFERENTES MOMENTOS DEL ESPECTACULO HACIENDOLES PARTICIPES EN LAS CANCIONES.
UN ESPECTÁCULO QUE TE LLEVARA DIRECTAMENTE A RECORDAR A LOS PAYASOS DE LA TELE EN SU MAS PURA ESCENCIA COMICA Y CIRCENCE.

Compartir